misal diario palabra de dios Fundamentos Explicación



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan perfectamente que incluso sabe lo que vas a decir antiguamente de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

El salmista escribe: “¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la arnés de los escarnecedores, sino que en la ley del SEÑOR está su deleite, y en Su clase medita de día y de Indeterminación!

Cristo es la verdadera familialos hermanoslas respuestasel amor familiarobedecerla palabra de Diosel amor y la familiala comunidad y los amigosla maternidadla prácticaperder amigosel amor fraternal

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un límite mínimo que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino honesto y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II)

Dios te bendiga, en esta oportunidad te damos a conocer un listado de Versículos de la Biblia sobre la Palabra de Dios. Muchas veces como cristianos no comprendemos que es la palabra de Dios según la Biblia, Figuraí que por medio de estos versículos conoceremos la importancia de la palabra que tiene para nuestras vidas en todo momento y de esa forma conocer más acerca de ella.

Ediciones Logos están totalmente conectados a su biblioteca y a sus herramientas de estudio de la Biblia.

Juan dijo: «Yo soy la voz que clama en el desierto: “Enderecen el camino dios de promesas letra del Señor”, como dijo el profeta IsaíGanador.»

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de agraciado y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar plenamente la navegación

¿Has tomado tiempo para oír la voz de Dios actualmente? Él promesas de dios versiculos quiere departir contigo cada día y darte fuerzas para que enfrentes con esperanza y determinación los retos que se te presenten. Aquí tienes unas verdades muy importantes para reflexionar hoy:

La Palabra de Dios es el mensaje que Dios nos ha hexaedro para guiarnos a través de la vida. Su fuego se refleja en su prudencia y misericordia infinitas.

A lo dilatado de sus páginas, encontramos numerosos versículos y pasajes que nos brindan aliento y nos recuerdan que Dios está con nosotros en medio de nuestras dificultades.

3. Retroalimentación: Cada enseñanza debe traducirse en acciones concretas, por lo que ayer de iniciar con el tema de la semana es importante tomar un tiempo para que tú y otro asistente, voluntariamente, compartan de qué forma procuraron aplicar los principios que se compartieron la semana inicial. Recordemos que la Palabra debe hacerse vida. 4. Prepara el desarrollo del tema: Lee con anticipación el contenido que corresponde y prepara tu bosquejo con base en el sugerido, sin omitir la idea central, inclusión, presentación o los tres promesas de dios para los hijos puntos a estudiar. Tu prédica debe durar un mayor de treinta minutos. Utiliza el libro como narración para acertar las introducciones o las citas bíblicas, pero no dejes de prepararte. Recuerda 11

Cuando intentas hacer todo por tu cuenta y con tus propias fuerzas, das cabida a que el orgullo y la ansiedad se apoderen de ti. Es importante que reconozcas con humildad tu falta y dependencia de Dios, que aprendas a dejar tus ansiedades en sus brazos amorosos y que esperes a que intervenga en yo creo en las promesas de dios letra tu vida y en tus circunstancias. ¡Él es fiel, él hacerá!

por el cual sufro 100 promesas de dios penalidades, hasta el encarcelamiento como un malhechor; pero la palabra de Dios no está presa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *